Ubicada en el encantador municipio de La Barca de la Florida, dentro del término municipal de Jerez, esta impresionante parcela rústica abarca 10,900 metros cuadrados de terreno fértil y bien cuidado. La propiedad cuenta con una vivienda a medio terminar, ofreciendo una excelente oportunidad para personalizar y completar el espacio a su gusto. La estructura ya está diseñada, faltando únicamente terminar las habitaciones, lo que permite adaptarla según las necesidades y preferencias del nuevo propietario.
Además, la parcela dispone de agua de riego, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos interesados en la agricultura o en el cultivo de huertos. Rodeada de un entorno natural y tranquilo, esta propiedad no solo ofrece potencial para desarrollos residenciales, sino también para disfrutar de la vida rural en plena conexión con la naturaleza.
Con fácil acceso a servicios y a la rica cultura de Jerez, esta parcela es una oportunidad única para quienes buscan un refugio rural con muchas posibilidades. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto!
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.