Finca en Rajamancera de 49,998 m², con 6,205 m² urbanizables, agua y luz de red. ¡Gran oportunidad para inversión o uso particular!
La propiedad ofrece 40,000 m² de terreno de cultivo, ideal para actividades agrícolas o recreativas. Además, cuenta con varios almacenes y una nave de 150 m², perfecta para almacenamiento, maquinaria o incluso como espacio para proyectos de mayor envergadura.
En cuanto a las edificaciones, la finca dispone de tres construcciones:
Construcción moderna: En perfecto estado, con 3 habitaciones, cocina independiente, 2 baños completos, un amplio salón comedor y un fantástico porche.
Primera construcción antigua (1950): De estilo rústico, con 1 habitación, cocina, salón y baño completo, ideal como casa de invitados.
Segunda construcción antigua (1950): Más grande, con 3 habitaciones, 2 salones, 1 baño completo y cocina.
Esta finca es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un refugio tranquilo como para inversores interesados en un proyecto con amplias posibilidades.
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.