Situada en el Camino Viejo de Rota, rodeada de paz y a un paso de la ciudad, se encuentra esta parcela rústica de 500 m² con un enorme potencial tanto para disfrutar en familia como para invertir.
La propiedad cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite la posibilidad de vivir en una y alquilar la otra, generar rentabilidad o disponer de un espacio adicional para invitados.
La primera vivienda, con 100 m², ofrece tres dormitorios amplios, dos baños y una distribución cómoda y funcional, mientras que la segunda, de 81 m², dispone de tres dormitorios y un baño, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y versátil.
Además, cuenta con un almacén de 20 m², perfecto para almacenamiento o como zona de trabajo. Con luz y agua de red, la finca forma parte de un proindiviso de 952 m², correspondiéndole el 50%, en un entorno rústico que combina privacidad y naturaleza sin renunciar a la comodidad. Un lugar único con infinitas posibilidades para quienes buscan calidad de vida y una inversión inteligente.
Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.